Tradición contemporánea-
Tras varias generaciones de tratantes, Porcisan nace en 1986 como una empresa centrada en la cría y engorde de ganado porcino de capa blanca y posteriormente también porcino ibérico. Somos ante todo una empresa productora de carácter familiar apoyada por un equipo humano muy profesional y altamente implicado, lo que nos lleva a destacar en nuestro sector por la máxima optimización de nuestros costes productivos.
Ubicación
Originariamente la sede central se encontraba en Santomera (Murcia); en la actualidad está en Pozo Estrecho (Murcia), en el sureste de España. Nuestros centros de producción e instalaciones se encuentran en la Región de Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Castilla-León.
Solidez
El modelo de gestión de Porcisan, basado en la reinversión constante de beneficios y un crecimiento sostenible aunque exponencial, nos permite disponer de un estatus sustentado en pilares firmes. La mejor proyección de futuro con solvencia.
Producción-
En Porcisan, nuestro sistema de producción está muy bien definido en la política de la empresa, se inicia con la selección en los países de origen de las mejores líneas genéticas para nuestros centros de inseminación, disponemos de núcleos de selección y multiplicación, transición de lechones (post destete) y explotaciones de cebo.
¿Cuál es nuestra principal preocupación?-
Garantizar que nuestro sistema de producción integral esté basado en valores éticos, un desarrollo sostenible adecuado acorde con las más estrictas medidas de bienestar animal y medioambientales que demanda la sociedad actual. Siempre en mente la seguridad y calidad alimentaria para las personas.

Porcisan es garantía de calidad y compromiso durante generaciones.
PORCISAN, S.A.
Ctra. del Albujón, km 3.
30594 Pozo Estrecho, Cartagena.
MURCIA (España)
CIF. A-30113781
Tlf. 968.86.43.44 Fax 968.86.49.37
E_mail. info@porcisan.es


Registro Mercantil de Murcia, Libro 381, Sección 3ª, Folio 25, Hoja 6740.
Numero fichero 2080280705en la Agencia Protección de Datos.