Porcisan S.A.-
Porcisan es la empresa madre del grupo que engloba la cría y engorde de ganado porcino de capa blanca y cerdo ibérico, la fabricación de piensos exclusivamente para autoconsumo, la coordinación de logística y transporte de animales vivos así como la comercialización nacional e internacional. Presentes con nuestros cerdos en vivo o en canal en la Unión Europea, nuestra experiencia internacional nos ayuda a anticiparnos a las exigencias futuras del consumidor e indentificar las oportunidades que nos brinda el entorno.
GANADOS ELÍAS S.L
Gestión de las cerdas reproductoras a matadero. Sacrificio en mataderos nacionales autorizados para exportación y comercialización internacional de la carne.
SUMGASUR S.L.
Distribución de productos farmacológicos y biológicos además de equipamiento ganadero de alta calidad y servicios de nutrición. Trabajamos con los laboratorios farmacéuticos Hipra, Setna, Cenavisa, IDT, Biologika e Invesa, la casa de nutrición Setna y de equipamiento ganadero Rotecna, muy relevantes todos en su sector. Nuestra experiencia en la construcción de granjas propias y en la gestión de las mismas nos permite asesorar a nuestros clientes.
Vitalus Distribución Alimentaria S.L.
Producción de jamones, paletas y lomos ibéricos, derivados de nuestros propios cerdos de cebo, aunando tradición y vanguardia.
Comercialización del despiece de carne fresca de nuestros cerdos ibéricos.
Nuestra sede e instalaciones están en la comarca de Guijuelo, cuna del ibérico. Controlamos el 100% del ciclo del animal: genética, reproducción, cría y engorde, hasta llegar a la elaboración de nuestros productos ibéricos. Todo en granjas e instalaciones propias.
Secadero natural en Guijuelo.
Señorío de aldeavieja
Señorío de Aldeavieja mantiene intacta nuestra filosofía en la búsqueda de la excelencia para lograr jamones ibéricos de bellota de altísima calidad y una producción limitada.
La personalidad de una marca que crea jamones únicos, con alma.
Marca registrada a nivel nacional, Unión Europea, USA, Rusia, China y demás registros internacionales.
Aldeavieja ibéricos
De los mejores cerdos ibéricos de cebo, los mejores jamones. Punto óptimo de sal, equilibrado veteado de grasa intramuscular, aroma suave y un bouquet incomparable en el paladar. Marca registrada a nivel nacional y Unión Europea. En proceso de registro internacional.
Jamones pura raza
En Pura Raza se refleja el tesón y la destreza que ponemos en conseguir un jamón de excelente calidad.
Una experiencia diferente para no perderse.
Marca registrada a nivel nacional, Unión Europea, USA, Rusia, China y demás registros internacionales.
24 Kilates
Jamones y paletas de nuestros cerdos ibéricos, cuidadosamente seleccionados. Marca registrada a nivel nacional y Unión Europea. En proceso de registro internacional.