Buscando la excelencia-
PORCISAN, en su afán por ser competitiva frente a las empresas del sector porcino, tiene por compromiso el de la prestación de servicios cuyo nivel de calidad sea adecuado a las necesidades de nuestros clientes y al entorno en el que desarrollamos nuestra actividad de producción de piensos y producción y comercialización de cerdo blanco e ibérico.
Para alcanzar este compromiso PORCISAN, ha adoptado la siguiente política de la Calidad basada en:
Evaluar la satisfacción de nuestros clientes, analizando las expectativas de los mismos.

Ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades del cliente, cumpliendo las más altas cotas de Garantía, Calidad, Eficiencia, Transparencia y Legalidad.

Promover e impulsar, la gestión de la calidad a todo el personal, por medio de la implicación activa de todosy cada uno de susmiembros.

Fomentar la mejora continua como prioridad de la gestión de la calidad, ofreciendo un servicio dinámico, haciendo propias las prerrogativas de nuestrosclientes.

Administrar los recursos humanos en un entorno de mejora constante con la meta puesta en la obtención de una mayor eficiencia en la gestión.

Asegurando el resultado-

Para cumplir esta Política de Calidad, PORCISAN, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad respecto a la norma ISO 9001:2015, el cual, es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejoren de manera continua la calidad de los cerdos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Dicha política es uno de los instrumentos para lograr los objetivos fijados por PORCISAN, garantizando una gestión eficaz y ordenada, con cumplimiento escrupuloso de la legalidad y los compromisos contractuales y de proyecto, todo ello orientado a la consecución de un objetivo claro, la satisfacción del cliente.

El compromiso-
Se insta a todos los empleados de PORCISAN, para que apoyen esta Política de Calidad y realicen su trabajo, de tal forma que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.