Tradición contemporánea-
Tras varias generaciones de tratantes, Porcisan nace en 1986 como una empresa centrada en la cría y engorde de ganado porcino de capa blanca y posteriormente también porcino ibérico. Somos ante todo una empresa productora de carácter familiar apoyada por un equipo humano muy profesional y altamente implicado, lo que nos lleva a destacar en nuestro sector por la máxima optimización de nuestros costes productivos.
Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es la excelencia, elaborar productos de gran calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, mediante un modelo de gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable.
Nuestra visión
Nuestra visión es continuar siendo una empresa eficaz y dinámica, a la vanguardia del sector porcino por nuestra mejora continua en los procesos productivos que nos permita seguir creciendo de forma constante y duradera en el tiempo.
Valores
Nuestra meta es la eficiencia máxima con el volumen adecuado.
Nuestros valores están profundamente arraigados en todos los aspectos de nuestro negocio, siendo nuestra fuerza motriz. Hace más de 100 años, nuestros antepasados nos transmitieron un legado que actualmente sigue vivo en nuestra gestión empresarial.
-Calidad: nuestros clientes y sus necesidades son los impulsores de nuestro desarrollo, por ello, tenemos un compromiso firme con la calidad, homogeneidad y la excelencia de nuestros productos.

-Integridad: La integridad es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestros compromisos.

-Humildad: nuestro equipo humano está formado por profesionales con las aptitudes adecuadas, capacidad de trabajo en equipo, con cultura de esfuerzo, sentido común y sobre todo que destaquen por su honradez y humildad.

-Innovación: Investigando y desarrollando soluciones dentro del campo de la ganadería.
-Sostenibilidad: Minimizar el impacto que generan las actividades humanas en la naturaleza es una tarea que nos incumbe a todos. En Porcisan nos esforzamos por respetar el entorno, trabajamos para el desarrollo del bienestar social y mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

-Reinversión: buscamos la rentabilidad máxima en todos nuestros procesos productivos para asegurar la reinversión constante que garantice la viabilidad en el futuro.

-Dedicación: lo que hacemos nos gusta, lo abordamos con ilusión y eso se nota en los resultados día a día.

Nos sentimos orgullosos de hacer las cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Hoy en día, nuestra visión, misión y valores nos permiten afrontar el futuro con confianza.