SOSTENIBILIDAD SOCIAL, MEDIOAMBIENTAL Y ECONÓMICA-
Las empresas creamos valor en la sociedad. Somos agentes de cambio con el desafío y la gran responsabilidad de desarrollar nuestra actividad de manera sostenible para salvaguardar las condiciones de vida de generaciones venideras.

En Porcisan y nuestro grupo de empresas asumimos este reto hace tiempo como demuestra nuestra primera Memoria de Sostenibilidad de 2019, reflejo de nuestra apuesta empresarial más ambiciosa: disponer de un sistema de producción sostenible a nivel social, medioambiental y económico.

Cada decisión que tomamos es el reflejo de nuestro firme compromiso por definir cómo será el futuro de la ganadería de porcino.


Memoria de sostenibilidad 2019


Descargar | Ver la versión interactiva
PLAN DE IGUALDAD PORCISAN 2020-
En Porcisan y nuestro grupo de empresas tenemos el firme compromiso por el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización.

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Gestión de Personas y Talento, incluso en nuestra labor social favorecemos programas de empoderamiento femenino en terceros países.


Plan de igualdad de oportunidades 2020